jueves, 30 de julio de 2015

Un tono Gris...


El pasado, mataría a la vil ramera que te pario, se que es parte de la vida, y que sin el no hay historia, pero que daría por cambiar ciertas historias, modificar algunos capítulos y borrar algunas cosas no tan lindas, otras feas y muy desagradables, y es que en mi melancolía que me caracteriza de cierto modo, y que aflora en días grises como hoy en prosa o en canción, me llevan a sentir ser el último eslabón de tu cadena, aunque no es así, lo sé, la última “Chupada del mate” como decimos los Chilenos, Quisiera ser primera en tu vida, la más especial, esa flor única, y sin embargo caigo en la cuenta de que es casi absurda mi idea, sin el pasado, no sería esta loca que hoy profesa su amor en todos lados, la que canta canciones como boba, la que tiene confianza plena y sed de un ser maravilloso, la que anhela, sueña, vive, siente con tanta intensidad al igual que cuando llora.

Si el pasado fuera persona, creo que  seria gordo, feo, peludo y con mal humor, pero al momento de tirarse un pedo, seria de esos pedos  de los más fuertes que  te puedas imaginar, con un olor asido y pestilente, mejor que esos pedos sabaneados, potente y del cual no te olvidas, o sea, perdón, yo no olvido los pedos que generan situaciones en mi vida, pienso que los olores y las situaciones tienen una conexión.

 Lo cierto es que hoy Odio el pasado, porque mutila mis sueños de vez en cuando, aniquila mis anhelos  y me hace querer salir corriendo lejos sin mirar atrás, Soy Feliz? SI, pero no lo suficiente, eso es de mediocres y mientras mis miedos existan más odiare el puto pasado que me rodea y todo lo que significa, dicen que vivir en el pasado es morir en el presente, pues hoy estoy muriendo, espero mañana haber revivido y ser la misma de siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario